8.21.2008



¿Quién sos?
Un enigma que dice que sí
Un sol saliendo todos los días, desayuno en la calle, o en un colectivo de ningún lado. La lluvia que no se larga, la nube eternamente pasando, una cadena que gira con eslabones cerrados.
¿Quién sos?
Además de la que se presenta un festín de afirmaciones con fallos a tu favor. Un no quiero decir que…no.La película que siempre quisiste ver, la enemiga que nunca declaró la guerra.
Quiénes somos sino una manga de obtusos obnubilados que no pueden soltarse de su querer ser. A qué lugar vamos si no se dónde estás cuando quiero que decidas quedarte al ir. Cuando el mar de mi cama nos envuelve en peces a punto de ser pescados, en tu espalda, lejos de la habitación.
¿Quién es?
El que te apuñala mientras dormís. Abomba tus pesadillas pensando que puede sacarte de ahí, aunque mueras por quedarte en ellas. El que se parte la cabeza con un pensamiento, que entiende que tal vez sean miles de circunvalaciones viajando por neuronas a la luz de la cocina, al calor del horno, y al olor de tus mejillas, que le ganan la carrera eterna a mis labios que saben siempre que van a perder.
El que quiere verte suelta sólo entre mis brazos.
El que quiere que la noche se suicide una vez más, al igual que el resto de los días.
Que se muera sólo una vez, tan sólo por hoy, y hasta mañana.

¿Quién soy?
Soy nada