5.02.2010

Conectando frecuencias

En la búsqueda de descripción, siempre hay un matiz complicado de encuadrar cuando hay un prisma que desconocemos por no ser común a todos.

Difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo

Girar la perinola que da sintonía puede ser una tarea imposible, sobre todo con un pesimismo recalcitrante en las melodías que escuchamos a diario. La libertad absoluta es como un río cuyo caudal es complicado de controlar, más cuando no se sabe hacia dónde se lo quiere direccionar.

What´s going on?

Es gente conectando y lucrando con la comunicación, con la medicina como número y más que nunca: el silencio es salud, más si hay un buen look.

Alguien se levanta otro viene a buscar

Los hombres no lloramos, protegemos. Mi mujer es la que educa, mis mujeres son las que encuentran la morfología de la crianza, todo en un fascículo a sólo 9.90.

Siempre hay un matiz difícil de encuadrar.

Progreso o destrucción ¿y la emoción? Terapéutico o afano. Volvé cuando quieras, siempre y cuando creas como yo, de lo contrario, ni aparezcas.

Silencio

Puede ser la misma sintonía, siempre y cuando sea la que da manija al chicle que me lleva a escribir “toda escritura es política” sobre todo si es al azar.

Y si el lenguaje es interpretación, el sonido y el ruido qué son.

¿Qué está pasando en ese lugar?

Volvemos a estudio, adelante ustedes.