9.23.2007

También te busco

En la continuación de mi boca y en el dibujar de mis dedos sobre las sábanas "bordó".


Busco
Una forma de entender eso que decís es extrañar pero lo siento distinto


Te
Figuro contorneando con los ojos las sombras que los juguetes de la repisa refractan sobre la pared en la tormenta


Te Busco También
Esperando que la lluvia tape todo. La angustia, las ganas, lo solo.


También me miento y me cubro con la frazada. Ya ahora, hace casi lluvia y frío. Ya ahora con luz escribo en la penumbra con la persiana sonando el ritmo de la furia. Pasiva furia. De taparme hasta la frente y no encontrarte en esta obra de arte que ya son mis sabanas.


Busco
Que te aparezcas al menos cuando cierre los ojos y tirite, y con tus manos en mi nuca me vayas llevando hacía donde estás en tu pecho latiendo que busco...


También
Te
Busco.